DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09134
26 de setiembre, 2011
DFOE-SOC-0750
Licenciado
Sergio Donato
Representante Legal
ASOCIACIÓN COMUNIDAD ENCUENTRO
SAN VITO DE JAVA.
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto: Devolución sin trámite del presupuesto inicial 2012 de la Asociación
Comunidad Encuentro.
Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el Presupuesto
Inicial 2012 de la Asociación Comunidad Encuentro, en razón de lo siguiente:
a) Esa organización incorpora dentro de su presupuesto recursos
provenientes de la Junta de Protección Social, Patronato Nacional de la Infancia,
Instituto Mixto de Ayuda Social y del Instituto sobre Alcoholismo y
Farmacodependencia; sin embargo, a la fecha esas entidades concedentes no
cuentan con la aprobación de su presupuesto inicial 2012 por parte de este
Órgano Contralor.
b) No se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes
para la ejecución de los recursos otorgados, lo cual contraviene lo señalado en el
punto II.4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta
Contraloría General el 18 de diciembre de 20011.
Por lo anterior, se procede a devolver sin trámite la documentación recibida,
para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen
los aspectos señalados.
1 Oficio No. DFOE-189 del 18 de diciembre de 2001.
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
DFOE-SOC-0750 2 26 de setiembre , 2011
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@c ...
Fecha publicación: 29/09/2011
Fecha emisión: 26/09/2011
Institución: ASOCIACION COMUNIDAD ENCUENTRO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09807
10 de octubre, 2011
DFOE-SOC-0788
Señorita
Magally González Jarquín
Representante Legal
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHIIJJOOSS DDEE NNUUEESSTTRRAA SSEEÑÑOORRAA
DDEE LLOOSS DDEESSAAMMPPAARRAADDOOSS ““HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS
MMAAGGDDAALLAA””
Estimada señorita:
Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Inicial para el periodo 2012
de la Asociación Hijos de Nuestra Señora de los Desamparados
“Hogar de Ancianos Magdala”
Esta Contraloría General procede a devolver sin el trámite respectivo el
Presupuesto Inicial para el periodo 2012 de la Asociación Hijos de Nuestra Señora
de los Desamparados “Hogar de Anciano Magdala”, por las siguientes razones:
1. La Resolución R-CO-21, publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 101
de fecha 28 de mayo de 2007, establece que las organizaciones privadas cuyos
ingresos de origen público superen las 150.733 UD (Unidades de Desarrollo),
tienen que remitir para la respectiva aprobación por parte de esta Contraloría
General, sus presupuestos ordinarios.
2. La Superintendencia General de Valores (SUGEVAL), estableció el valor
de cada unidad de desarrollo, al 1° de agosto de 20 11, en la suma de ¢742,229,
por lo que para el año 2012 tienen que remitir presupuesto para aprobación de
esta Contraloría General, aquellas organizaciones privadas cuyos presupuestos
iniciales superen, en recursos de origen público, la suma de ¢111.878.4 miles.
3. En el caso particular de esa Asociación, se proponen en su Presupuesto
Inicial recursos de origen público por un total de ¢88.747.0 miles, suma que es
inferior a la establecida en la normativa supracitada.
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓ ...
Fecha publicación: 23/09/2011
Fecha emisión: 20/09/2011
Institución: ASOCIACION HIJOS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS HOGAR DE ANCIANOS MAGDALA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 08743
14 de setiembre, 2011
DFOE-SOC-0719
Señora
Margarita Cubillo Cubillo
Administradora
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR PPAARRAA AANNCCIIAANNOOSS DDEE MMOONNTTEESS DDEE OOCCAA
NNUUEESSTTRRAA SSEEÑÑOORRAA DDEE LLOOUURRDDEESS
Estimada señora:
Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Inicial del 2011 y del
Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la Asociación Hogar
para Ancianos de Montes de Oca Nuestra Señora de Lourdes.
Esta Contraloría General procede a devolver sin el trámite respectivo el Presupuesto
Inicial del 2011 y el Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la Asociación Hogar
de Ancianos de Montes de Oca Nuestra Señora de Lourdes. Lo anterior, por las
siguientes razones:
1. No se remite indicación sobre el número y fecha de la sesión en la cual la Junta
Directiva aprobó el Plan de Trabajo, el Presupuesto Inicial y el Presupuesto Extraordinario
No. 1-2011, lo que incumple lo dispuesto en el punto II.4, inciso a), aparte iv), de la
Circular No. 14300 del 18 de diciembre de 2001 emitida por esta Contraloría General.
2. No se remitió el Plan de Trabajo, lo que incumple lo dispuesto en el punto II.4,
inciso b) de la mencionada Circular No. 14300.
3. No se adjunta la totalidad de los convenios suscritos con las entidades
concedentes, para la ejecución de los recursos otorgados, lo que contraviene lo señalado
en el punto II.4, inciso e) de la citada Circular.
4. No se remitió copia de la cedula jurídica de la Asociación, como lo exige el punto
II.4, inciso d) de la Circular No. 14300.
5. La propuesta de ingresos y egresos no se ajusta al formato establecido en la
citada circular. Se ...
Fecha publicación: 17/09/2011
Fecha emisión: 14/09/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09865
11 de octubre, 2011
DFOE-SOC-0792
Licenciada
Rusmarily Gómez Alfaro
Presidenta Junta Directiva
HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS
JJAAFFEETTHH JJIIMMÉÉNNEEZZ MMOORRAALLEESS
Estimada señora:
Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Inicial 2012 del Hogar de Ancianos
Jafeth Jiménez Morales
Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el Presupuesto Inicial 2012 del
Hogar de Ancianos Jafeth Jiménez Morales, en razón de lo siguiente:
a) Esa organización incorpora dentro de su presupuesto recursos provenientes de la
Junta de Protección Social, Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor, Ministerio de Salud
y la Fábrica Nacional de Licores; sin embargo, a la fecha esas entidades concedentes no
cuentan con la aprobación de su presupuesto inicial 2012 por parte de este Órgano Contralor.
b) No se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la
ejecución de los recursos otorgados, lo cual contraviene lo señalado en el punto II.4, inciso e)
de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de
diciembre de 20011.
Por lo anterior, y con fundamento en lo dispuesto en la referida Circular No. 14300, se
procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012, para posibilitar la remisión de un
nuevo presupuesto inicial cuando se solventen los aspectos señalados.
Atentamente,
Licda. Giselle Segnini Hurtado
GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA
GSH/RBI/LMA/jsm
Ci Departamento de Presupuesto JPS
Departamento de Presupuesto CONAPAM
Departamento de Presupuesto FANAL
Departamento de Presupuesto MINSA
NI: 16974
G: 2011002358-1
...
Fecha publicación: 15/07/2011
Fecha emisión: 12/07/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09903
12 de octubre, 2011
DFOE-SOC-0795
Señora
Mireya Brenes Rivera
Presidenta, Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN DDEE AAPPOOYYOO AA LLAA UUNNIIDDAADD DDEE
RREEHHAABBIILLIITTAACCIIÓÓNN PPRROOFFEESSIIOONNAALL DDEE TTUURRRRIIAALLBBAA
Estimada señora:
Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Inicial 2011 de la Asociación de
Apoyo a la Unidad de Rehabilitación Profesional de Turrialba.
Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el Presupuesto Inicial 2011
de la Asociación de Apoyo a la Unidad de Rehabilitación Profesional de Turrialba, en
razón de lo siguiente:
a) La Resolución No. R-CO-21, publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 101 de
fecha 28 de mayo de 2007, establece que las organizaciones privadas cuyos ingresos de
origen público que superen las 150.733 UD (Unidades de Desarrollo), tienen que remitir
para la respectiva aprobación por parte de esta Contraloría General, sus presupuestos
ordinarios.
b) La Superintendencia General de Valores (SUGEVAL), estableció el valor de cada
unidad de desarrollo, al 1° de agosto de 2010, en l a suma de ¢706,348, por lo que para el
año 2011, tienen que remitir presupuesto para aprobación de esta Contraloría General,
aquellas organizaciones privadas cuyos presupuestos iniciales superen, en recursos de
origen público, la suma de ¢106.469,9 miles.
c) En el caso particular de esa Asociación, se proponen en su Presupuesto Inicial
recursos por un monto total de ¢94.584,1 miles, de los cuales se identifican recursos de
origen público por ¢82.607,7 miles, suma que es inferior a la establecida en la normativa
supracitada. En el documento se incluyen recursos privados por la ...
Fecha publicación: 19/06/2011
Fecha emisión: 16/06/2011
Institución: ASOCIACION DE APOYO A LA UNIDAD DE REHABILITACION PROFESIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José,
Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 01855
25 de febrero, 2011
DFOE-AE-0029
Ingeniero
Bernal Soto Zúñiga
Gerente General
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,
RIEGO Y AVENAMIENTO (SENARA)
Estimado señor:
Asunto: Atención de indicaciones a) y b) contenidas en el oficio de esta Contraloría
N°12119 del 9 de diciembre de 2010, efectuadas en razón de la improbación del
presupuesto inicial del año 2011 del SENARA
Mediante oficio N°GE-164-2011 del 20 de enero de 2011, usted informa a esta Contraloría
General el avance en las acciones realizadas por el SENARA para cumplir con las indicaciones
contenidas en el oficio de este órgano contralor N°12119 (DFOE-ED-0956) del 9 de diciembre de
2010, efectuadas en razón de la improbación total del presupuesto inicial del año 2011 del
SENARA.
Al respecto se informa que se da por atendido lo solicitado en los incisos a) y b) del citado
oficio N°12119, dado que se remitió a esta Contraloría en forma física el presupuesto ajustado del
SENARA y se verificó su inclusión en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos
(SIPP). No obstante lo anterior, en una revisión aleatoria llevada a cabo al documento de
presupuesto ajustado remitido, se detectaron diferencias entre el documento ajustado y la
información respectiva que fue incluida en el SIPP, por ejemplo en la venta de otros servicios y en
intereses y remuneraciones; razón por la cual se advierte que es responsabilidad absoluta de esa
administración revisar nuevamente el documento y ajustar lo que corresponda en el presupuesto
institucional, tanto en el documento físico como en el SIPP.
Con respecto a los ajustes que se realicen al presupuesto producto de la nueva revi ...
Fecha publicación: 02/03/2011
Fecha emisión: 25/02/2011
Institución: SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 993
3 de febrero, 2011
DFOE-AE-0017
Licenciada
Karen Naranjo Ruiz
Secretaria General Junta Directiva
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS (AyA)
Estimada señora:
Asunto: Atención del oficio JD.2011-009 del 20 de enero de 2011, mediante el cual se da
respuesta a los oficios Nro.12253 (DFOE-ED-0972) y Nro.12655 (DFOE-ED-1024)
emitidos por esta Contraloría General.
En atención a su oficio Nro. JD-2011-009, mediante el cual remite el cronograma de actividades
para el mejoramiento de la gestión presupuestaria, se da por cumplido lo solicitado en el oficio Nro.12253
del 14 de diciembre de 2010, de esta Contraloría General.
Con respecto al rebajo planteado en el servicio de la deuda relacionado con la aprobación parcial
del presupuesto inicial para el año 2011, oficio Nro.12655 del 20 de diciembre de 2010, considerando que
los gastos que pretende rebajar ese Instituto son de carácter obligatorio e ineludibles y que por lo tanto no
pueden ser objeto de rebajo, ese Instituto debe proceder a hacer una nueva propuesta mediante la cual
no se afecten gastos de esa naturaleza. Con respecto a lo anterior, es necesario indicar que el acuerdo
de la Junta Directiva Nro. 2011-004 del 18 de enero de 2011, se tomó al margen de la normativa vigente,
por cuanto no se atiende el principio de universalidad e integridad contenido en el artículo 5 de la Ley
N°8131, Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, que señala, entre
otros:
“ El presupuesto deberá contener, de manera explícita, todos los ingresos y gastos
originados en la actividad financiera, que deberán incluirse por su importe íntegro…”
...
Fecha publicación: 06/02/2011
Fecha emisión: 03/02/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 00681
28 de enero, 2011
DFOE-SOC-0056
Señor
Limbert Chacón Jiménez
Presidente Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR CCRREEAA IINNTTEERRNNAACCIIOONNAALL
CCAAPPÍÍTTUULLOO DDEE CCOOSSTTAA RRIICCAA
San José
Estimado señor:
Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la
Asociación Hogar Crea Internacional Incorporado Capítulo Costa Rica.
Esta Contraloría General procede a devolver sin el trámite respectivo el Presupuesto
Extraordinario N° 1 de la Asociación Hogar Crea Internacional Incorporado Capítulo Costa
Rica.
Lo anterior por cuanto, en el punto 3, inciso b) del oficio N° 11341 del 19 de noviembre
del 2010, mediante el cual se aprobó el presupuesto ordinario para el 2011, esta Contraloría
General solicitó a esa Administración la remisión de los convenios suscritos con las entidades
concedentes para la ejecución de los recursos concedidos, para lo cual se estableció un plazo
hasta el 12 de diciembre del 2010, aspecto que a la fecha no se ha cumplido, lo cual
contraviene lo dispuesto en el Capítulo II, punto 4 inciso e) de la Circular N° 14300.
En razón de lo anterior, se procede a devolver la documentación recibida adjunta a su
oficio No. AHC-04-11, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto extraordinario, una
vez que se cumpla con el requerimiento solicitado por esta Contraloría General en el indicado
oficio No. 11341 del 19 de noviembre del año anterior.
Atentamente,
Licda. Giselle Segnini Hurtado
GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA
GSH/RGBI/SSS/jsm
Adjunto: Lo indicado
Ci: Expediente
NI: 838
G: 2010002569-2
] ...
Fecha publicación: 03/02/2011
Fecha emisión: 28/01/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 00643
28 de enero, 2011
DFOE-DL-0041
Licenciado
Leonardo Herrera Sánchez
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Estimado señor:
Asunto: Cumplimiento y Ampliación de plazo para cumplir con aspectos
señalados en el oficio Nro.12044 del 7 de diciembre de 2010 sobre
la aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2011 de
la Municipalidad de Vásquez de Coronado.
En atención a los oficios Nro. AL-200-079-2011, CM-0050-011 ambos del 18
de enero de 2011 y el DF-2220-004-11 del 21 de enero de 2011, con los cuales
remiten la transcripción del acuerdo Nro.2011-039-020 de la sesión ordinaria 039 del
17 de enero de 2011 respecto del contenido del oficio Nro. 12044 de fecha 7 de
diciembre de 2010 relacionado con la aprobación parcial del presupuesto inicial 2011
de la Municipalidad de Vásquez de Coronado, y los ajustes realizados para cumplir
con lo solicitado en dicho oficio, se indica que de acuerdo con las justificaciones
aportadas se da por cumplido con lo señalado en los puntos III.1, III.2, III.4 y el IV.1
del citado oficio Nro. 12044; no obstante queda pendiente el acatamiento del punto
III.3, del mencionado documento.
Asimismo, en relación con la solicitud de prórroga, para cumplir con el citado
punto III.3 se le concede una prórroga hasta el 21 de febrero del año en curso.
Atentamente,
Lic. German Mora Zamora
Gerente de Área
VMRS/GMT/GMZ/zwc
ci Expediente Presupuesto Inicial 2011
Ni 726, 827, 1006
G-2010002510
] ...
Fecha publicación: 30/01/2011
Fecha emisión: 27/01/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 00642
28 de enero, 2011
DFOE-DL-0040
Licenciado
Edgar Vargas Jiménez
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Estimado señor:
Asunto: Reconsideración de improbación contenida en el oficio
Nro.12788 del 21 de diciembre de 2010 sobre la aprobación
parcial del presupuesto inicial para el año 2011 de la
Municipalidad de Moravia.
En atención a los oficios Nro. DAMM 57-01-2011 del 17 de enero de 2011,
DAMM 83-01-2011 del 20 de enero de 2011; mediante los cuales solicitan
reconsideración de la improbación contenida en el oficio Nro. 12788 de fecha 21 de
diciembre de 2010, con el cual remitió la aprobación parcial del presupuesto inicial
de 2011 de la Municipalidad de Moravia, se le indica que de conformidad con las
justificaciones aportadas, se deja sin efecto la improbación señalada en el punto III
de dicho oficio. En lo que respecta al Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), el presupuesto debe ser enviado nuevamente a este Órgano
Contralor en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir del recibo de este oficio.
Atentamente,
Lic. German Mora Zamora
Gerente de Área
VMRS/GMT/GMZ/zwc
ci Expediente presupuesto inicial 2011
Ni 821, 974
G-2010002491
] ...
Fecha publicación: 30/01/2011
Fecha emisión: 27/01/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO