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año:2011
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
 

20 resultados encontrados en 31 ms. Página 2 de 3
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Tipo documental (33)
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
428
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
129
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
468
CONVENIOS
15
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
447
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
20
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
8
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
119
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
4
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
46
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
183
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
17
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
20
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
588
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
298
PRESUPUESTO INICIAL
3
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
19
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
51
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
342
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
270
VIATICOS
15
ZONAJE
1
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 09134 26 de setiembre, 2011 DFOE-SOC-0750 Licenciado Sergio Donato Representante Legal ASOCIACIÓN COMUNIDAD ENCUENTRO SAN VITO DE JAVA. Puntarenas Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite del presupuesto inicial 2012 de la Asociación Comunidad Encuentro. Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el Presupuesto Inicial 2012 de la Asociación Comunidad Encuentro, en razón de lo siguiente: a) Esa organización incorpora dentro de su presupuesto recursos provenientes de la Junta de Protección Social, Patronato Nacional de la Infancia, Instituto Mixto de Ayuda Social y del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia; sin embargo, a la fecha esas entidades concedentes no cuentan con la aprobación de su presupuesto inicial 2012 por parte de este Órgano Contralor. b) No se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos otorgados, lo cual contraviene lo señalado en el punto II.4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de diciembre de 20011. Por lo anterior, se procede a devolver sin trámite la documentación recibida, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen los aspectos señalados. 1 Oficio No. DFOE-189 del 18 de diciembre de 2001. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-0750 2 26 de setiembre , 2011 T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@c ...
Fecha publicación: 29/09/2011
Fecha emisión: 26/09/2011
Institución: ASOCIACION COMUNIDAD ENCUENTRO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 09807 10 de octubre, 2011 DFOE-SOC-0788 Señorita Magally González Jarquín Representante Legal AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHIIJJOOSS DDEE NNUUEESSTTRRAA SSEEÑÑOORRAA DDEE LLOOSS DDEESSAAMMPPAARRAADDOOSS ““HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS MMAAGGDDAALLAA”” Estimada señorita: Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Inicial para el periodo 2012 de la Asociación Hijos de Nuestra Señora de los Desamparados “Hogar de Ancianos Magdala” Esta Contraloría General procede a devolver sin el trámite respectivo el Presupuesto Inicial para el periodo 2012 de la Asociación Hijos de Nuestra Señora de los Desamparados “Hogar de Anciano Magdala”, por las siguientes razones: 1. La Resolución R-CO-21, publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 101 de fecha 28 de mayo de 2007, establece que las organizaciones privadas cuyos ingresos de origen público superen las 150.733 UD (Unidades de Desarrollo), tienen que remitir para la respectiva aprobación por parte de esta Contraloría General, sus presupuestos ordinarios. 2. La Superintendencia General de Valores (SUGEVAL), estableció el valor de cada unidad de desarrollo, al 1° de agosto de 20 11, en la suma de ¢742,229, por lo que para el año 2012 tienen que remitir presupuesto para aprobación de esta Contraloría General, aquellas organizaciones privadas cuyos presupuestos iniciales superen, en recursos de origen público, la suma de ¢111.878.4 miles. 3. En el caso particular de esa Asociación, se proponen en su Presupuesto Inicial recursos de origen público por un total de ¢88.747.0 miles, suma que es inferior a la establecida en la normativa supracitada. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓ ...
Fecha publicación: 23/09/2011
Fecha emisión: 20/09/2011
Institución: ASOCIACION HIJOS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS HOGAR DE ANCIANOS MAGDALA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 08743 14 de setiembre, 2011 DFOE-SOC-0719 Señora Margarita Cubillo Cubillo Administradora AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR PPAARRAA AANNCCIIAANNOOSS DDEE MMOONNTTEESS DDEE OOCCAA NNUUEESSTTRRAA SSEEÑÑOORRAA DDEE LLOOUURRDDEESS Estimada señora: Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Inicial del 2011 y del Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la Asociación Hogar para Ancianos de Montes de Oca Nuestra Señora de Lourdes. Esta Contraloría General procede a devolver sin el trámite respectivo el Presupuesto Inicial del 2011 y el Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos de Montes de Oca Nuestra Señora de Lourdes. Lo anterior, por las siguientes razones: 1. No se remite indicación sobre el número y fecha de la sesión en la cual la Junta Directiva aprobó el Plan de Trabajo, el Presupuesto Inicial y el Presupuesto Extraordinario No. 1-2011, lo que incumple lo dispuesto en el punto II.4, inciso a), aparte iv), de la Circular No. 14300 del 18 de diciembre de 2001 emitida por esta Contraloría General. 2. No se remitió el Plan de Trabajo, lo que incumple lo dispuesto en el punto II.4, inciso b) de la mencionada Circular No. 14300. 3. No se adjunta la totalidad de los convenios suscritos con las entidades concedentes, para la ejecución de los recursos otorgados, lo que contraviene lo señalado en el punto II.4, inciso e) de la citada Circular. 4. No se remitió copia de la cedula jurídica de la Asociación, como lo exige el punto II.4, inciso d) de la Circular No. 14300. 5. La propuesta de ingresos y egresos no se ajusta al formato establecido en la citada circular. Se ...
Fecha publicación: 17/09/2011
Fecha emisión: 14/09/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 09865 11 de octubre, 2011 DFOE-SOC-0792 Licenciada Rusmarily Gómez Alfaro Presidenta Junta Directiva HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS JJAAFFEETTHH JJIIMMÉÉNNEEZZ MMOORRAALLEESS Estimada señora: Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Inicial 2012 del Hogar de Ancianos Jafeth Jiménez Morales Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el Presupuesto Inicial 2012 del Hogar de Ancianos Jafeth Jiménez Morales, en razón de lo siguiente: a) Esa organización incorpora dentro de su presupuesto recursos provenientes de la Junta de Protección Social, Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor, Ministerio de Salud y la Fábrica Nacional de Licores; sin embargo, a la fecha esas entidades concedentes no cuentan con la aprobación de su presupuesto inicial 2012 por parte de este Órgano Contralor. b) No se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos otorgados, lo cual contraviene lo señalado en el punto II.4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de diciembre de 20011. Por lo anterior, y con fundamento en lo dispuesto en la referida Circular No. 14300, se procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen los aspectos señalados. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA GSH/RBI/LMA/jsm Ci Departamento de Presupuesto JPS Departamento de Presupuesto CONAPAM Departamento de Presupuesto FANAL Departamento de Presupuesto MINSA NI: 16974 G: 2011002358-1 ...
Fecha publicación: 15/07/2011
Fecha emisión: 12/07/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 09903 12 de octubre, 2011 DFOE-SOC-0795 Señora Mireya Brenes Rivera Presidenta, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN DDEE AAPPOOYYOO AA LLAA UUNNIIDDAADD DDEE RREEHHAABBIILLIITTAACCIIÓÓNN PPRROOFFEESSIIOONNAALL DDEE TTUURRRRIIAALLBBAA Estimada señora: Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Inicial 2011 de la Asociación de Apoyo a la Unidad de Rehabilitación Profesional de Turrialba. Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el Presupuesto Inicial 2011 de la Asociación de Apoyo a la Unidad de Rehabilitación Profesional de Turrialba, en razón de lo siguiente: a) La Resolución No. R-CO-21, publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 101 de fecha 28 de mayo de 2007, establece que las organizaciones privadas cuyos ingresos de origen público que superen las 150.733 UD (Unidades de Desarrollo), tienen que remitir para la respectiva aprobación por parte de esta Contraloría General, sus presupuestos ordinarios. b) La Superintendencia General de Valores (SUGEVAL), estableció el valor de cada unidad de desarrollo, al 1° de agosto de 2010, en l a suma de ¢706,348, por lo que para el año 2011, tienen que remitir presupuesto para aprobación de esta Contraloría General, aquellas organizaciones privadas cuyos presupuestos iniciales superen, en recursos de origen público, la suma de ¢106.469,9 miles. c) En el caso particular de esa Asociación, se proponen en su Presupuesto Inicial recursos por un monto total de ¢94.584,1 miles, de los cuales se identifican recursos de origen público por ¢82.607,7 miles, suma que es inferior a la establecida en la normativa supracitada. En el documento se incluyen recursos privados por la ...
Fecha publicación: 19/06/2011
Fecha emisión: 16/06/2011
Institución: ASOCIACION DE APOYO A LA UNIDAD DE REHABILITACION PROFESIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 01855 25 de febrero, 2011 DFOE-AE-0029 Ingeniero Bernal Soto Zúñiga Gerente General SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS, RIEGO Y AVENAMIENTO (SENARA) Estimado señor: Asunto: Atención de indicaciones a) y b) contenidas en el oficio de esta Contraloría N°12119 del 9 de diciembre de 2010, efectuadas en razón de la improbación del presupuesto inicial del año 2011 del SENARA Mediante oficio N°GE-164-2011 del 20 de enero de 2011, usted informa a esta Contraloría General el avance en las acciones realizadas por el SENARA para cumplir con las indicaciones contenidas en el oficio de este órgano contralor N°12119 (DFOE-ED-0956) del 9 de diciembre de 2010, efectuadas en razón de la improbación total del presupuesto inicial del año 2011 del SENARA. Al respecto se informa que se da por atendido lo solicitado en los incisos a) y b) del citado oficio N°12119, dado que se remitió a esta Contraloría en forma física el presupuesto ajustado del SENARA y se verificó su inclusión en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP). No obstante lo anterior, en una revisión aleatoria llevada a cabo al documento de presupuesto ajustado remitido, se detectaron diferencias entre el documento ajustado y la información respectiva que fue incluida en el SIPP, por ejemplo en la venta de otros servicios y en intereses y remuneraciones; razón por la cual se advierte que es responsabilidad absoluta de esa administración revisar nuevamente el documento y ajustar lo que corresponda en el presupuesto institucional, tanto en el documento físico como en el SIPP. Con respecto a los ajustes que se realicen al presupuesto producto de la nueva revi ...
Fecha publicación: 02/03/2011
Fecha emisión: 25/02/2011
Institución: SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 993 3 de febrero, 2011 DFOE-AE-0017 Licenciada Karen Naranjo Ruiz Secretaria General Junta Directiva INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AyA) Estimada señora: Asunto: Atención del oficio JD.2011-009 del 20 de enero de 2011, mediante el cual se da respuesta a los oficios Nro.12253 (DFOE-ED-0972) y Nro.12655 (DFOE-ED-1024) emitidos por esta Contraloría General. En atención a su oficio Nro. JD-2011-009, mediante el cual remite el cronograma de actividades para el mejoramiento de la gestión presupuestaria, se da por cumplido lo solicitado en el oficio Nro.12253 del 14 de diciembre de 2010, de esta Contraloría General. Con respecto al rebajo planteado en el servicio de la deuda relacionado con la aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2011, oficio Nro.12655 del 20 de diciembre de 2010, considerando que los gastos que pretende rebajar ese Instituto son de carácter obligatorio e ineludibles y que por lo tanto no pueden ser objeto de rebajo, ese Instituto debe proceder a hacer una nueva propuesta mediante la cual no se afecten gastos de esa naturaleza. Con respecto a lo anterior, es necesario indicar que el acuerdo de la Junta Directiva Nro. 2011-004 del 18 de enero de 2011, se tomó al margen de la normativa vigente, por cuanto no se atiende el principio de universalidad e integridad contenido en el artículo 5 de la Ley N°8131, Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, que señala, entre otros: “ El presupuesto deberá contener, de manera explícita, todos los ingresos y gastos originados en la actividad financiera, que deberán incluirse por su importe íntegro…” ...
Fecha publicación: 06/02/2011
Fecha emisión: 03/02/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 00681 28 de enero, 2011 DFOE-SOC-0056 Señor Limbert Chacón Jiménez Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR CCRREEAA IINNTTEERRNNAACCIIOONNAALL CCAAPPÍÍTTUULLOO DDEE CCOOSSTTAA RRIICCAA San José Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la Asociación Hogar Crea Internacional Incorporado Capítulo Costa Rica. Esta Contraloría General procede a devolver sin el trámite respectivo el Presupuesto Extraordinario N° 1 de la Asociación Hogar Crea Internacional Incorporado Capítulo Costa Rica. Lo anterior por cuanto, en el punto 3, inciso b) del oficio N° 11341 del 19 de noviembre del 2010, mediante el cual se aprobó el presupuesto ordinario para el 2011, esta Contraloría General solicitó a esa Administración la remisión de los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos concedidos, para lo cual se estableció un plazo hasta el 12 de diciembre del 2010, aspecto que a la fecha no se ha cumplido, lo cual contraviene lo dispuesto en el Capítulo II, punto 4 inciso e) de la Circular N° 14300. En razón de lo anterior, se procede a devolver la documentación recibida adjunta a su oficio No. AHC-04-11, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto extraordinario, una vez que se cumpla con el requerimiento solicitado por esta Contraloría General en el indicado oficio No. 11341 del 19 de noviembre del año anterior. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA GSH/RGBI/SSS/jsm Adjunto: Lo indicado Ci: Expediente NI: 838 G: 2010002569-2 ] ...
Fecha publicación: 03/02/2011
Fecha emisión: 28/01/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00643 28 de enero, 2011 DFOE-DL-0041 Licenciado Leonardo Herrera Sánchez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO Estimado señor: Asunto: Cumplimiento y Ampliación de plazo para cumplir con aspectos señalados en el oficio Nro.12044 del 7 de diciembre de 2010 sobre la aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2011 de la Municipalidad de Vásquez de Coronado. En atención a los oficios Nro. AL-200-079-2011, CM-0050-011 ambos del 18 de enero de 2011 y el DF-2220-004-11 del 21 de enero de 2011, con los cuales remiten la transcripción del acuerdo Nro.2011-039-020 de la sesión ordinaria 039 del 17 de enero de 2011 respecto del contenido del oficio Nro. 12044 de fecha 7 de diciembre de 2010 relacionado con la aprobación parcial del presupuesto inicial 2011 de la Municipalidad de Vásquez de Coronado, y los ajustes realizados para cumplir con lo solicitado en dicho oficio, se indica que de acuerdo con las justificaciones aportadas se da por cumplido con lo señalado en los puntos III.1, III.2, III.4 y el IV.1 del citado oficio Nro. 12044; no obstante queda pendiente el acatamiento del punto III.3, del mencionado documento. Asimismo, en relación con la solicitud de prórroga, para cumplir con el citado punto III.3 se le concede una prórroga hasta el 21 de febrero del año en curso. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área VMRS/GMT/GMZ/zwc ci Expediente Presupuesto Inicial 2011 Ni 726, 827, 1006 G-2010002510 ] ...
Fecha publicación: 30/01/2011
Fecha emisión: 27/01/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00642 28 de enero, 2011 DFOE-DL-0040 Licenciado Edgar Vargas Jiménez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE MORAVIA Estimado señor: Asunto: Reconsideración de improbación contenida en el oficio Nro.12788 del 21 de diciembre de 2010 sobre la aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2011 de la Municipalidad de Moravia. En atención a los oficios Nro. DAMM 57-01-2011 del 17 de enero de 2011, DAMM 83-01-2011 del 20 de enero de 2011; mediante los cuales solicitan reconsideración de la improbación contenida en el oficio Nro. 12788 de fecha 21 de diciembre de 2010, con el cual remitió la aprobación parcial del presupuesto inicial de 2011 de la Municipalidad de Moravia, se le indica que de conformidad con las justificaciones aportadas, se deja sin efecto la improbación señalada en el punto III de dicho oficio. En lo que respecta al Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), el presupuesto debe ser enviado nuevamente a este Órgano Contralor en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir del recibo de este oficio. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área VMRS/GMT/GMZ/zwc ci Expediente presupuesto inicial 2011 Ni 821, 974 G-2010002491 ] ...
Fecha publicación: 30/01/2011
Fecha emisión: 27/01/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO